Luis Miguel

Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Luis Miguel

Difícil momento el que le tocó vivir al cantante Luis Miguel, luego de que un testigo clave diera declaraciones del caso de Marcela Basteri.

MDZ Show Internacional domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:50 hs
Tristeza absoluta: el difícil momento que  atraviesa Luis Miguel
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Luis Miguel

Luis Miguel está atravesando una fuerte situación, luego de que salieran a la luz algunas declaraciones sobre la desaparición de Marcela Basteri. Recordemos que la madre del Sol de México desapareció en el año 1986, cuando él apenas tenía 16 años.

Por otra parte la desaparición de Marcela Basteri fue lo más importante de la primera temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix. Actualmente la producción ya comenzó el rodaje de la segunda temporada, lo cual ha desatado una gran polémica, ya que hace poco apareció un nuevo testigo clave en el caso de Marcela.

A través de YouTube está circulando un material que titula "Las verdades de Marcela Basteri y Honorina Montes",  donde Melida da declaraciones entorno a la señora que señalan como la madre de Luis Miguel

La presunta madre del Sol de México se encuentra en Buenos Aires internada en un hospital psiquiátrico, la testigo al principio aseguró que es Marcela Basteri, además señaló que se comunicó con las primas del cantante quienes señalan a la interna como la madre del intérprete del tema “Hasta que me olvides”. 

Por su parte en el relato que se encuentra circulando en YouTube, la testigo recordó una pregunta que le hizo a la interna, ¡Le preguntó si se llamaba Marcela! y ella respondió que no, al pasar el tiempo Melida se ganó la confianza de la supuesta madre de Luis Miguel

Además, Melida señaló que recibió amenazas por subir vídeos junto a la mujer sin embargo no paró sus investigaciones y llegó a la conclusión de que la mujer que se encuentra en el psiquiátrico es Honorina Montes

Nuevamente "El Sol de México" vive una desilusión, luego de haberse creado unas falsas ilusiones de que esa mujer podría ser su madre. Gracias a las investigaciones este tema se esclareció. 

 

Archivado en