Bellísima 

Qué bella: Shakira muestra su lado maternal al componerle una canción a su hijo Milan

No cabe duda de que Shakira es una excelente madre y a menudo lo presume en sus redes sociales.

MDZ Show Internacional domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:00 hs
Qué bella: Shakira muestra su lado maternal al componerle una canción a su hijo Milan
Qué bella: Shakira muestra su lado maternal al componerle una canción a su hijo Milan Foto: Instagram

La cantante barranquillera de 43 años de edad, Shakira, ha demostrado que es una gran artista y que también es una excelente madre, pues recientemente derritió a todos sus fanáticos al mostrar en público su lado maternal. 

En esta oportunidad Shakira compartió en su cuenta oficial en Instagram un video de la canción " The One Thing", tema que le escribió a su hijo Milan Piqué Mebarak

“¡Gracias a mis fans que pusieron este increíble video de esta canción que escribí para mi hijo!, ¡Se lo enseñé a Milán y le encantó!”, escribió la cantante colombiana para compartir su posteó. 

Con mucho orgullo la cantante le mostró el video a su hijo Milan. Además compartió con su hijo unas palabras inspiradoras, donde destaca que él y su hermano Sasha son el fruto de su gran amor con el futbolista español Gerard Piqué, y al pequeño le encantó el material audiovisual. 

La publicación contó con la aceptación por parte de todos sus seguidores, quienes no tardaron en llenarla de comentarios en los cuales destacó: "Uno de mis favoritos del disco Shakira", "Me encanta tanto, espero verte cantarlo de nuevo Shakira”.

Archivado en