Rita Ora

Sin ropa interior: la foto de Rita Ora que se llevó todas las miradas

La intérprete de “R.I.P” compartió tres fotografías que se llevaron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:37 hs
Sin ropa interior: la foto de Rita Ora que se llevó todas las miradas
Rita Ora

La cantante y actriz británica de 29 años, Rita Ora, no deja de deslumbrar a sus millones de seguidores en las redes sociales con cada uno de sus posteos. La talentosa artista de ascendencia kosovar es dueña de un gran talento y belleza que la convierte en una de las favoritas del público.

Rita quien se ha convertido paulatinamente en una referente del género pop ha realizado importantes co producciones con artistas de primer nivel como Liam Payne, Sofía Reyes y Anitta entre otros.

Hace unos instantes, Rita Ora compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda luciendo una escotada remera de color blanca y un collar dorado.

“Entre reuniones de zoom como ... 😘💣🪐💚✨” eligió para acompañar como un sencillo epígrafe de sus recientes instantáneas en la red de la camarita Ora .

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la amiga de la modelo Cara Delevingne se llenó rápidamente de likes y comentarios.

Archivado en