Sorpresa

Diego Brancatelli muestra que en las góndolas de su mercado no hay "grieta"

El periodista, funcionario y flamante empresario, compartió un particular posteo en la red para proponer a su emprendimiento comercial como un lugar para "todos y todas".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de noviembre de 2020 · 21:12 hs
Diego Brancatelli muestra que en las góndolas de su mercado no hay "grieta"
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli abrió recientemente el primer local de Don Ahorro, el supermercado low cost que promete precios más bajos que los del programa Precios Cuidados. Y ahora, el periodista quiso demostrar a través de un particular posteo que en su emprendimiento comercial no hay ningún tipo de grieta política.

Prometí que en @donahorro1 #Caseros no iba a haber grieta. Ni charlas de política, ni nada. Es para todos y todas. Por eso elegí cremas heladas que nos incluyen a todes”, comentó el panelista de Intratables, junto a la imagen de dos marcas con nombres muy particulares: Macris y Kirschen.

Para evitar todo tipo de cruces, y apostar a que la publicación solo sea tomada como un guiño de humor, el periodista, funcionario y flamante empresario tomó la decisión de cerrar los comentarios.

"Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. ¡Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. ¡Los esperamos a todos!", comunicó el dueño de Don Ahorro al inaugurar el mercado.

Archivado en