Inauguración

Brancatelli abrió un supermercado low cost: mirá los precios

El periodista inauguró la primera sucursal de la cadena Don Ahorro. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:05 hs
Brancatelli abrió un supermercado low cost: mirá los precios
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli inauguró la primera sucursal de su cadena de supermercados low cost. Bajo la marca "Don Ahorro", el primer local abrió en Caseros, provincia de Buenos Aires. Luego, la estrategia es continuar en otras localidades bonaerenses para más tarde ingresar en diferentes provincias del país.

"Mercado Low Cost. ¿Qué significa esto? Tratar de ofrecerles a la gente la posibilidad de comprar al precio más bajo. Intentar cambiar la cultura de consumo. Hay empresas en distintos rubros que ofrecen muy buenos productos. Incluso mejores que los de las marcas más reconocidas. Confiamos en nuestro país. Por eso nos quedamos. Confiamos en la cultura de trabajo. Por eso invertimos en una Pyme. Confiamos en las empresas, en sus productos. ¡Por eso las convocamos! Confiamos en su trabajo. En su calidad y en su valor. Nuestro esfuerzo va a estar puesto en ofrecer precios únicos. Un lugar ameno. Accesible. ¡Los esperamos A TODOS!", expresó a través de su cuenta de Instagram el periodista y funcionario.

En el slide del posteo se pueden apreciar algunas ofertas: leche larga vida por litro a $45, cerveza en lata $49, mortadela por 100 gramos $24, fideos por 500 gramos $36, yerba $99, gaseosa por dos litros $65, salamín $99.

En otro posteo, el panelista de Intratables destacó que el mercado low cost sorteará todos los sábados "un asadazo completo para 15 personas".

A fines de septiembre, Brancatelli anunció el proyecto que tenía para ofrecer productos a valores más bajos que los "Precios Cuidados". "No es un supermercado 'normal', sino que vamos a hacer un 'low cost', un mercado de bajo costo, un mercado social donde la gente pueda acceder a mejores precios".

Y en ese momento agregó: "La idea es tener precios más bajos que los 'precios cuidados'. El 'low cost' es también para nosotros y por eso nos vamos a poner un mercado llamado Don Ahorro y pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y en lugar de comprar dólares vamos a poner un negocio, a contratar gente".

Archivado en