Evaluna Montaner

Preciosa: la foto de Evaluna Montaner que cautivó a todos

La intérprete de “Malalala” compartió dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:59 hs
Preciosa: la foto de Evaluna Montaner que cautivó a todos
Evaluna Montaner

La actriz y cantante venezolana de 23 años, Evaluna Montaner, dio un adelanto hace unos días de su próxima canción “Un pedacito de mí”. La artista latina canto la canción en compañía de su esposo Camilo durante la presentación en los Kids Choice awards 2020 en México.

“Esta canción la escribimos Camilo, JP Saxe y yo. Siento que me representa tanto. ¡Ya quiero que la escuchen toda! Pronto, pronto. Los amo mucho.” Indicó Evaluna en un posteo en las redes sociales junto a la corta grabación.

Hace unos instantes, Evaluna Montaner compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de fanáticos. En las mismas se puede ver a la intérprete de “Malalala” con los brazos en alto luciendo un joggin de color negro y una remera musculosa estampada con la leyenda “breaking rules” (rompiendo reglas).

“Uniforme de día lluvioso... (osea de todos los días aquí en Bogotá) 😻🌧” fue el texto que eligió Montaner para acompañar su reciente posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la mujer de Camilo superó con facilidad el millón de likes y casi 3 mil comentarios en la red de la camarita.

Archivado en