Zendaya

Sin ropa interior: la foto de Zendaya que se llevó todas las miradas

La intérprete de “The Greatest Showman” compartió una fotografía en las redes sociales que cautivó a sus millones de fanáticos de todo el mundo.

MDZ Show Internacional jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:15 hs
Sin ropa interior: la foto de Zendaya que se llevó todas las miradas
Zendaya, redes sociales, Instagram

La actriz y cantante estadounidense de 24 años, Zendaya, protagonizó la portada de la revista “Elle” de Estados Unidos. La protagonista de “Euphoria”, la exitosa serie dramática de HBO, dio un interesante punto de vista de su generación.

“Mi intención era ser honesta, porque se siente como una época muy desesperada, específicamente en este país. ¡¿¿Sé que muchos de mis compañeros se sienten enfurecidos, agotados, y cansados ?? de vivir y crecer en un sistema que parece que no fue creado para nosotros” indicó Zendaya Maree Stoermer Coleman.

“En este momento es difícil encontrar alegría y belleza en las cosas, y realmente creo que eso es importante. En este momento, nosotros, los negros, debemos abrazar la alegría y no dejar que nos la quiten” continuó Zendaya quien posee ascendencia afroamericana de parte de su padre.

En las últimas horas, Zendaya compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la intérprete de “The Greatest Showman” luciendo una chaqueta y minifalda de color dorado.

La publicación de la actriz que da vida a “Rue Bennett” en Euphoria se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

 

Archivado en