Palpitando el verano

De espalda y en bikini: el video de Sol Peréz que causó impacto

La rubia se zambulló en la pileta de su edificio y despertó suspiros en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de noviembre de 2020 · 09:46 hs
De espalda y en bikini: el video de Sol Peréz que causó impacto

Sol Pérez volvió a generar gran repercusión en sus redes sociales con su último posteo. La conductora de Canal 26 aprovecha cada rato libre para disfrutar del calorcito en la pìleta de su edificio. Ahora, compartió un video de su zambullida y despertó elogios de todos sus seguidores.

Con la canción "Escápate conmigo" de fondo, el hit de Wisin y Ozuna, primero posó en el borde de la piscina luciendo una bikini rayada. Luego se zambulló y nadó todo el largo de la pileta. Finalmente, salió del agua y mostró su marcada figura.

La conductora tituló el posteo con el nombre de la canción, y cosechó 85.000 likes en apenas dos horas. Actualmente ya supera los 172 mil "me gusta". 

Queda claro que la rubia aprovecha todos sus ratos libres para subir a la terraza para mantener su bronceado. Recordemos que la semana pasada causó furor con una posteo donde se la podía ver estudiando en al borde de una pileta. "Acá se estudia con onda", comentó Sol en el epigrafe de la foto que en cuestión de pocas horas cosechó más de 190.000 likes.

Archivado en