Lele Pons

Se cansó de fingir: Lele Pons dijo la verdad sobre su relación con Yatra

Lele Pons confiesa al mundo lo que siente por Sebastián Yatra, y pasan los mejores momentos juntos y lo demuestran con un video

MDZ Show Internacional lunes, 5 de octubre de 2020 · 22:45 hs
Se cansó de fingir: Lele Pons dijo la verdad sobre su relación con Yatra
Se cansó de fingir: Lele Pons dijo la verdad sobre su relación con Yatra Foto: Archivo

Lele Pons luego de su gran éxito "Se te nota" ha estado en la boca de todos, pues la venezolana es acreedora de una extensa lista de seguidores, y recientemente se ha visto vinculada con el colombiano Sebastián Yatra.

Por su parte Sebastián Yatra no deja de ser polémica, desde que su relación con Tini Stoessel finalizó no han dejado de aparecer rumores sobre quién es la que ocupa un lugar en el corazón del famoso cantante colombiano.

En un comienzo se creía que quién había ocasionado la ruptura de Sebastián y Tini había sido la cantante Danna Paola, pero ahora han salido rumores de que éste se encuentra vinculado a la venezolana Lele Pons.

Recientemente el cantante y la influencer postearon un video en sus redes sociales dónde se les ve pasando un rato muy agradable bailando la conocida canción "Mayonesa" con ropa negra a juego.

 

 

  

En el video Lele Pons coloca varios mensajes para Sebastián, pero el que más se hace notar es el que dice "Literally My Best friend @sebastianyatra" seguido de unos emojis sonrientes.

Esto pone en duda que estén manteniendo una relación amorosa, pero muchos de sus seguidores piensan que son el uno para el otro y que se ven hermosos como pareja.

 

Archivado en