Danna Paola

Preciosa: el beso de Danna Paola que causó sensación

Danna Paola nuevamente está en boca de todos, esta vez lo logró con una osada foto que conquistó el corazón de sus seguidores

MDZ Show Internacional lunes, 5 de octubre de 2020 · 21:57 hs
Preciosa: el beso de Danna Paola que causó sensación
Preciosa: el beso de Danna Paola que causó sensación Foto: Instagram

Danna Paola es una actriz y cantante mexica, quien gracias a su personaje de Lucrecia en la serie “Élite”  ha ganado popularidad en los últimos tiempos, por este motivo trata de mantenerse activa en redes sociales con el fin de conseguir más seguidores.

Cabe destacar que la cantante a menudo comparte publicaciones que son del agrado de mucho de sus seguidores, pues en las mismas logra desbordar talento y simpatía.

Luego de su salida de la serie de Netflix la artista ha invertido su tiempo en hacer crecer su carrera musical, hoy en día está enfocada en ganar territorio en el ámbito urbano.

“Una guitarra y mi niñez... la escuela y mi primera vez...uhhhhh”, escribió la intérprete de “Mala fama” para compartir una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la cual se puede ver a la cantante presumir de un beso en su espalda.

View this post on Instagram

A la buena y a la mala... medicina para el alma.

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Esta vez se trata de un tatuaje que Danna se realizó en la parte superior de su espalda, y de una maneta cautivadora lo dio a conocer a sus seguidores, la publicación fue del agrado de sus fieles followers quienes dejaron millones de likes y comentarios de halagos

Archivado en