Jennifer López

Talla XXL: la transformación de JLo de la que todos hablan

El impresionante cambio de look de Jennifer López dejó a todos enamorados.

MDZ Show Internacional lunes, 5 de octubre de 2020 · 20:16 hs
Talla XXL: la transformación de JLo de la que todos hablan
Talla XXL: la transformación de JLo de la que todos hablan Foto: Instagram

A pasos agigantados Jennifer López se ha convertido en la consentida dentro del mundo del entretenimiento y es que, además de ser la protagonista de grandes temas musicales como “El anillo”, esta vez la cantante sorprendió con una cabellera XXL.

La diva del Bronx cuenta con una importante trayectoria en el ámbito musical  y en las pantallas de cine, pero eso no es todo pues se ha convertido es un ícono de la moda, a menudo presume diferentes outfit que la hacen estar en la boca de todos.

Durante su última videoclip “Pa ti + Lonely” en compañía de Maluma se puede ver a Jennifer presumir de una melena a la altura de los hombros, sin duda un estilo muy atrevido y cautivador.

Para sorpresa de muchos la novia de Alex Rodríguez compartió una instantánea en su cuenta oficial en Instagram donde se puede ver que se animó a realizar un cambio de imagen, en la misma se aprecia a la diva con una melena XXL con reflejos dorados, sin duda una elección muy acertada, ya que enmarca sus rasgos físicos.

"Volver a los básicos", escribió la protagonista de “El plan B” para acompañar su reciente y coqueto posteo, ya la publicación superó los tres millones de visualizaciones y cientos de comentarios que halagan la belleza de la diva.

Archivado en