Kendall Jenner

El vestido más corto de todos: el video de Kendall Jenner que cautivó las redes

La bella modelo internacional impresionó a millones con su increíble talento para modelar, ligera como toda una profesional

MDZ Show Internacional domingo, 4 de octubre de 2020 · 22:15 hs
El vestido más corto de todos: el video de Kendall Jenner que cautivó las redes
Kendall Jenner Foto: Archivo

La bella modelo y celebridad Kendall Jenner es una de las hermanas más famosas del mundo, la cual ha sido catalogada como la más bella y natural de todas. En esta ocasión causó conmoción a todos con un video en el que aparecía caminando y prácticamente levitando para mostrar lo profesional que se ve al avanzar de esa manera.

Por esta razón este video fue más que suficiente para consentir a sus seguidores, quienes quedaron maravillados al ver el gran talento que posee la bella modelo y que pocas veces se logra observar, además de lucir siempre radiante y hermosa, hay que resaltar que es muy bella y coqueta.

Kendall dejó un mensaje que anuncia lo siguiente: "Algo tan simple como sonreír puede elevar tu estado de ánimo o incluso alegrarle el día a otra persona :) A medida que he pasado más tiempo aprendiendo y preocupándome de mi rutina de belleza oral con MOON, he encontrado la confianza para mostrar mi sonrisa con más frecuencia. Tu sonrisa es importante. ¿Qué te hace querer lucir la tuya?".

View this post on Instagram

Summer smile by @moon #moon_partner

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall Jenner desde que entró en la industria de la moda se ha dedicado a modelar para grandes marcas como Victoria Secret, pero ya sea en grandes desfiles de moda o simplemente para fotografiar logra fácilmente robarse el corazón de todos, por ese motivo hoy en día es considerada un ídolo en el modelaje.

Recientemente, Kendall Jenner paralizó a millones de seguidores al compartir una historia en Instagram, mostrando algunas de las fotos luciendo realmente feliz con su nuevo look, rubia con reflejos dorados, un look que le brinda frescura a su rostro.

View this post on Instagram

not no

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

 

Archivado en