En la red

En medio de la pelea con Patricio Giménez, Jorge Rial le dedicó un especial posteo a Romina Pereiro

El conductor saludó a su esposa en el día de su cumpleaños. En la nota, el sentido posteo que le dedicó.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:23 hs
En medio de la pelea con Patricio Giménez, Jorge Rial le dedicó un especial posteo a Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro

Jorge Rial le dedicó un sentido mensaje a su esposa, Romina Pereiro, para celebrar el día de su cumpleaños. En medio de la feroz pelea con Patricio Giménez y de los dardos que le cruza su propia hija, Morena; el conductor compartió una foto junto a su esposa.

"Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores raíces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace más de tres años. Gracias por cobijarme cuando tenía miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Todo está por venir. En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la última gota", comentó el conductor en el epígrafe.

Luego expresó: "Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte. Una y mil veces. En las buenas y en las malas. En todas", sentenció. Luego, sin hacer una referencia directa a los conflictos, pero consciente de las dificultades que enfrentaron juntos estas últimas semanas, se sinceró: "Todos los caminos me conducen a agradecerte, gracias por estar ahí cuando no era el lugar más cómodo".

Y finalizó: "Por ser mejor persona que yo y que me enseñes a cambiar sin querer enseñar, porque te sale así, y porque eso es el amor: compartir". Y cerró desafiante: "Ahora que vengan los vientos y las tempestades. Pero también los amaneceres. Yo te miro abrazado a esas raíces que me mantienen de pie, yo me abrazo a vos, cómo cada día del resto de mi vida".

View this post on Instagram

Cuando el viento sopla fuerte hay que abrazarse a lo que mejores rau00edces tiene. Por eso me acurruco en vos desde hace mu00e1s de tres au00f1os. Gracias por cobijarme cuando tenu00eda miedo, darme sombra cuando las cosas quemaban y tranquilidad cuando todo era caos alrededor. Sos el lugar donde voy cuando parece que no queda nada. Cuando siento que detru00e1s de cada puerta estu00e1 el mismo paisaje de siempre. Cuando tengo mu00e1s preguntas quu00e9 respuestas. Cuando siento que ya estu00e1 y no, no estu00e1 nada. Porque no estu00e1 nada. Todo estu00e1 por venir. En lo que viene es donde hay que gastar toda la escritura y exprimir a Cervantes hasta la u00faltima gota. Y si se acaba el castellano buscar otras lenguas hasta encontrar las palabras justas para definirte. Una y mil veces. En silencio o a los gritos. Con una caricia o una mirada. En las buenas y en las malas. En todas. En realidad esto es por tu cumpleau00f1os, pero todos los caminos me conducen a agradecerte. Por estar ahu00ed cuando no era el lugar mu00e1s cu00f3modo. Por darme amor casi como un remedio que me iba a curar de todas las enfermedades del corazu00f3n. Por insistir. Por no bajar los brazos. Por ser mejor persona que yo y que me enseu00f1es a cambiar sin queres enseu00f1ar. Asu00ed. Porque te sale. Y lo compartis. Porque eso es el amor. Compartir. Saber que estu00e1s sin tener que estirar la mano para comprobarlo. Porque estu00e1s. Porque estoy. Ahora que vengan los vientos y las tempestades. Pero tambiu00e9n los amaneceres. Feliz cumple mi amor. Mira a tu alrededor. Lo construiste con todo tu esfuerzo. Ese es el mejor regalo. Disfruta de la vida. De tus hijas. Yo te miro abrazado a esas rau00edces que me mantienen de pie. Yo me abrazo a vos. Cu00f3mo cada du00eda del resto de mi vida u2764ufe0f

A post shared by Jorge Rial (u0040jrial) on

 

Archivado en