Vuelve la guerraq

Morena Rial destruyó a Romina Pereiro y destapó algo muy siniestro

La mediática cargó fuertemente contra la esposa de su padre. " Ella es peor que Agustina Kämpfer", disparó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de octubre de 2020 · 16:27 hs
Morena Rial destruyó a Romina Pereiro y destapó algo muy siniestro
Morena Rial vs Romina Pereiro

Morena Rial volvió a cargar contra su padre Jorge Rial, y su esposa, la nutricionista Romina Pereiro. La semana pasada, la mediática dejó de seguir al conductor en las redes sociales, y también a su mujer. En diálogo con el portal Ciudad confesó que los bloqueó a ambos en Instagram: "Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina".

"Es obvio que Romina está con él por la plata, porque tiene dos hijas y las tiene que mantener. Ella es peor que Agustina Kämpfer, van cabeza a cabeza, pero Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!", disparó More.

Y agregó: "Romina le hizo la vida imposible en su cumpleaños. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa para que mi papá pueda festejarlo un ratito con nosotras. Nos suspendió todo a propósito, y cuando terminó su capricho organizó todo nuevamente y subió un posteo como si fueran los más felices del mundo; encima nos volvieron a invitar sabiendo que nosotras teníamos todo organizado por otro lado".

También contó que en el Día de la Madre no recibió ninguna felicitación de la esposa de su padre, y que si su hermana Rocío no hubiera intervenido ni siquiera la habrían invitado para celebrar juntos. "Yo no tuve ni un mensaje, y ella de mí menos, porque a mí las caretas no me van. Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía. Todo esto viene desde que mi papá me internó en un neuropsiquiátrico para hacerme pasar por loca por todas las cosas que yo hice", sentenció indignada Morena.

Y finalizó: "Yo no estoy loca, no estuve loca, no fui una paciente psiquiátrica, porque a alguien desequilibrado no lo largan de un loquero después de 12 días", reveló. Sobre el final confesó que jamás le perdonará esa decisión: "En sus 60 años no pasó ni una cuarta parte de lo que me hizo pasar a mí adentro de un psiquiátrico".

Archivado en