Con los tapones de punta

Jorge Rial destruyó a Patricio Giménez tras su polémico video criticando al Gobierno

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:41 hs
Jorge Rial destruyó a Patricio Giménez tras su polémico video criticando al Gobierno
Patricio Giménez

Instalado en Punta del Este junto a su hermana Susana, el cantante Patricio Giménez levantó polémica al compartir un polémico video en el que critica fuertemente al Gobierno.

Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras?”, comenzó diciendo el músico utilizando el filtro del Guasón. Además, señaló con tono irónico: “Saludos. Después paguen los impuestos... Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!”.

Luego, Patricio también se refirió a la situación de salud que atraviesa su madre: “Tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la con... .de su madre”.

Este lunes, en Intrusos, Jorge Rial cargó fuertemente contra el cantante: “Estás grande para decir pelotudeces. Acordate que estás en Punta (del Este), que estás en una mansión valuada en 10 millones de dólares que se ganó Susana laburando. Él nada y desde la comodidad del exilio dorado laburando de ‘hermano de’ opina sobre la Argentina. Tiene todo el derecho del mundo de opinar, pero hay una crítica desbordada, injusta, personal y política por algunas cosas que no se entienden”.

Y el conductor de Intrusos agregó: “Además de insultar al Presidente y a Cristina (Kirchner), habla de que no lo dejan ver a su mamá que tiene cáncer. Te podés venir al país a ver a tu mamá, te fuiste con ella enferma, elegiste ir a rascarte los huevos en Punta, y abandonar a tu mamá acá...También dice que no puede ver a su abuela de noventa y pico, ¿sabías que podía pasar algo y ahora te agarra desesperación?”.

Por último, Rial criticó el comportamiento del cantante por haber roto un billete, en un momento en que una parte importante de la población está atravesando una gran carencia: “Estaba en la casa de su hermana, vaciando la heladera de su hermana, usando la tarjeta de su hermana, rompiendo billetes de su hermana, jugando con los perros de su hermana. ¿Sabés lo que significa una luca para muchos?”.

 

Archivado en