Jorge Rial destapó un oscuro secreto de Nicolás Repetto

Jorge Rial destapó un oscuro secreto de Nicolás Repetto

El conductor de Intrusos afirmó tajantemente que el primer Martín Fierro de Oro que entregó a comienzos de los '90 para el programa Fax, conducido por Repetto, fue comprado.

MDZ Show

MDZ Show

Es sabido que Jorge Rial tiene una pésima relación con el premio Martín Fierro. De hecho, este viernes en Intrusos se atrevió a ir más allá en su encrucijada de desprestigio del mencionado galardón y afirmó que el Martín Fierro de Oro otorgado en 1991 a Fax, programa conducido por Nicolás Repetto, fue comprado. La acusación de Rial llegó mientras se referían a la residencia de Repetto en Uruguay.

Él hizo de todo, y fue verdaderamente muy exitoso, pero un día eso se rompió. También fue el ganador del primer Martín Fierro de Oro… que fue comprado”, aseguró el conductor al referirse a Repetto.

Y remarcó: “Fue comprado y lo sabe todo el mundo". Rápidamente aclaró: “Él no fue, fue su productora”, al referirse a la persona responsable de la transacción.

"Sé el precio, sé dónde se negoció, cómo se pagó, sé todo. Igual esto no le quita ningún valor a Nicolás ni a ese programa”, remató Rial.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?