Escándalo

Jorge Rial sepultó a MasterChef Celebrity con un filoso tuit: "Sería bueno que..."

El periodista se desquitó con la dinámica del reality culinario que conduce Santiago del Moro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:52 hs
Jorge Rial sepultó a MasterChef Celebrity con un filoso tuit: "Sería bueno que..."

La televisión intenta de a poco volver a una normalidad en plena pandemia por coronavirus. Uno de los programas que debutó esta semana en la pantalla de Telefe es MasterChef Celebrity con un panel de famosos que mostrarán sus habilidades en la cocina. 

Pero hubo un detalle de la dinámica del reality que no pasó desapercibido para Jorge Rial, quien criticó el ciclo que conduce Santiago del Moro.

"Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar", escribió el periodista al ver cómo compiten los participantes sin ninguna protección. 

Recordemos que Anoche, llegó el segundo programa del reality culinario conducido por Santiago del Moro, quien en su debut había logrado una marca máxima de 16,8, contra los 8,7 puntos que alcanzó el show conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

De acuerdo a los datos finales de la medidora Kantar Ibope, la marca máxima alcanzada este martes por el nuevo programa de Telefe llegó a 15,6, a la vez que el reality musical trepaba a 7,1.

Archivado en