Inesperado desenlace en el conflicto entre Morena Rial y la Bomba Tucumana

Inesperado desenlace en el conflicto entre Morena Rial y la Bomba Tucumana

El abogado de la mediática señaló que la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires desestimó la denuncia contra la cantante. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

"Me dicen que soy la mamá de More Rial", dijo hace más de un año Gladys La Bomba Tucumana en Intrusos para ejemplificar algunas de las burlas que recibía por parte de los usuarios de las redes sociales. Más allá de protagonizar una "perlita" televisiva, la cantante tropical fue llevada a la Justicia por la hija del periodista luego de que le iniciara una denuncia por discriminación.

Hace un mes, More formalizó la acusación junto a su abogado Alejandro Cipolla en la Fiscalía Temática de  Discriminación del Gobierno de la Ciudad, pero ahora la Justicia desestimó la denuncia y causó el enojo de la demandante. "Cuando son inútiles son inútiles. ¿Ahora pueden discriminar en público y nadie se hace responsable? Así es como estamos", lanzó en sus historias la hija de Jorge Rial.

Tras la noticia, el portal DiarioShow.com se contactó con el representante legal de la joven para ampliar los detalles del procedimiento legal. Al respecto advirtió: "Ya interpuse el recurso de apelación a la decisión de la Fiscalía Contravencional, que entiende que no existe discriminación cuando muchas personas dicen lo mismo". 

"Y si no vamos a recurrir a la Justicia Penal de la Nación por calumnias e injurias, ya que parece que la Justicia Contravencional de la Ciudad avala la discriminación cuando es masiva", sostuvo el letrado.

Consultado por el estado de su clienta, Cipolla manifestó que se siente "mal" por la decisión tomada por la Justicia de la Ciudad. A su vez declaró que tras presentar el recurso de apelación va a haber un clima favorable. "¡Sino es una locura! La verdad es que es una locura que ya tenga que apelar pero no sé qué tan pro es la justicia de la Ciudad", concluyó.

Fuente: Antonela Ravinalle para Diario Show

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?