Lunay enloqueció al ver la foto de Anitta en minifalda y con el busto al aire

Lunay enloqueció al ver la foto de Anitta en minifalda y con el busto al aire

Nuevamente Anitta se apodera de las plataformas digitales con una osada publicación.

MDZ Show Global

La cantante Brasileña de 27 años Anitta ha revolucionado la música en su país llevando el género urbano a otro nivel, luego del lanzamiento de su tema “Me gusta” la cantante ha desatado gran polémica y se ha mantenido en la mira de todos.

View this post on Instagram

Before

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (u0040anitta) on

Esta vez Anitta cautivó a todos sus seguidores al compartir en su cuenta oficial en Instagram una instantánea dónde se ve más osada que nunca.

En la fotografía se puede apreciar la cantante presumir de una minifalda de cuero en color negro, y un crop top en la misma tonalidad, el cual deja al aire libre parte de su busto, este look lo acompañó con unas botas a la altura de su rodilla en color caramelo. 

La brasileña posó sin miedo y se sujetó con una sola mano de una reja,  reflejando en una sola imagen talento, simpatía y belleza, sin duda una fusión que enloqueció a todos sus seguidores, hasta Lunay cayó derretido a sus pies.

“Antes de antes”, escribió Anitta para acompañar su publicación. De forma inmediata el post fue del agrado de sus seguidores, hasta el momento acumula más de un millón de visualizaciones y cientos de comentarios que halagan la belleza de la cantante.

View this post on Instagram

ud83eudd0e

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (u0040anitta) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?