Neymar quedó flechado al ver a la ex de Maluma dentro del agua sin nada de ropa

Neymar quedó flechado al ver a la ex de Maluma dentro del agua sin nada de ropa

Nuevamente Natalia Barulich hace sonrojar a todos sus seguidores al compartir la instantánea más osada de todas. 

MDZ Show Global

Durante los últimos meses Natalia Barulich se ha mantenido en boca de todos, luego de su ruptura con el cantante colombiano Maluma, se ha visto envuelta sentimentalmente con el futbolista Neymar. Pese a los comentarios la modelo ha dedicado su tiempo en hacer crecer su carrera profesional. 

Natalia Barulich

Esta vez  Natalia Barulich, sorprendió a todos sus seguidores al publicar en las historias de su cuenta oficial de Instagram una instantánea donde disfruta de un atardecer en el mar sin nada de ropa.

La ex de Maluma esta vez realizó la pose más osada de todas, dejando poco a la imaginación logró cautivar la atención de todos sus seguidores, y hasta las miradas de mismísimo Neymar.

La modelo de 28 años en esta oportunidad logró conquistar el corazón de todos sus fieles followers, gracias a su talento, belleza y simpatía se ha convertido en la favorita de la comunidad virtual.

Cómo era de esperarse la instantánea compartida por Natalia Barulich causó emoción entre sus seguidores, quienes sin pensarlo dos veces la llenaron de halagos. ¡Sin duda en cada publicación Natalia logra cautivar a todos!

Natalia Barulich

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?