Mediáticos

En medio del escándalo con Ximena Capristo, Gustavo Conti publicó un polémico video

El actor publicó una filmación en relación a la situación que estalló la semana pasada, cuando su pareja publicó supuestos chats de su marido con otras mujeres. 

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de octubre de 2020 · 08:01 hs
En medio del escándalo con Ximena Capristo, Gustavo Conti publicó un polémico video

La semana pasada, Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron los protagonistas de una fuerte polémica, después de que la actriz publicara en sus redes sociales supuestos chats de su marido con otras mujeres. 

Hasta ahora el actor no había hecho mención al tema. Incluso, reapareció en las redes sociales como si nada hubiera pasado. Sin embargo, en las últimas horas, y sin hacer mención a la polémica, Gustavo subió a las redes un video parodiando una fuerte reacción que tuvo Nacha Guevara en el Cantando 2020, cuando en la televisión se opinaba de algo tan privado como su estado de salud.

"Voy a decir una sola cosa, ¡cómprense una vida, gente! ¡Cómprense una vida! Nada más, gracias", dijo Conti, haciendo el acting de la artista con el gesto del fuck you incluido. Dicha publicación ya alcanzó más de 30 mil reproducciones. Hasta el momento no se sabe cómo es la relación entre ambos.

Archivado en