Karol G

El video prohibido de Karol G que Anuel quiere borrar de la red

Nuevamente la bebecita sorprende a todos sus seguidores al publicar un video en donde presume el bikini más exótico de todos.

MDZ Show Internacional martes, 20 de octubre de 2020 · 20:53 hs
El video prohibido de Karol G que Anuel quiere borrar de la red
El video prohibido de Karol G que Anuel quiere borrar de la red

Desde sus inicios Karol G y Anuel AA  se han ganado el cariño y el respeto por parte de todos sus seguidores, ya que a menudo la pareja comparte vídeos e historias muy elocuentes que dejan ver lo bien que la pasan juntos. 

View this post on Instagram

ud83dudd1c#KAROLG ud83cudf43ud83dudc59

A post shared by KAROL G uaa9c (@karolgficial) on

Esta vez la intérprete de "Tusa" sorprendió a todos sus fans con un video, el cual fue publicado por un fan page dedicado a la vida de la artista, en el mismo se puede ver a Karol más cautivadora que nunca durante una sesión de fotos. 

En el video se puede ver a Karol G arrodillada en la piscina, presumiendo de un vestido de baño bastante exótico, el mismo es de color marrón en animal print el cual le das ese toque salvaje a la cantante, dejando al descubierto todos sus atributos.

La publicación llamó la atención de sus fans en redes sociales, pues se puede ver a la cantante en todo su esplendor, por este motivo Anuel quiere eliminar el material visual y conservarlo solo para él. 

Como siempre Karol G paralizó las redes, y esta vez no fue la excepción, pues la publicación cuenta con más de 5 mil likes y cientos de comentarios que halagan la belleza de la cantante colombiana. 

 

Archivado en