Desgarrador

Panam se quebró en vivo al recordar la dolorosa pérdida de su hija

Invitada al programa de Andy Kusnetzoff, la animadora infantil habló de la dolorosa situación que vivió cuando perdió a su pequeña a días de dar a luz.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:11 hs
Panam se quebró en vivo al recordar la dolorosa pérdida de su hija

En una nueva emisión de PH. Podemos hablar, Andy Kusnetzoff recibió a grandes invitados que abrieron su corazón al aire y contaron diversas situaciones personales que emocionaron a todos. Una de ellas fue la animadora infantil Laura Franco, más conocida como Panam, quien recordó a su pequeña Chiara, la bebé que perdió siete años atrás.

"En el 2013 estaba embarazada de nueve meses y, a dos días dar a luz, fui al Otamendi y la beba no tenía latidos. Así que de urgencia me operaron. Eso fue una piña. Quedé en el aire un montón de tiempo", señaló ella. 

"Cuando me estaban operando y sacaron a la beba, tomé conciencia de que había perdido a mi hija y necesité que me la traigan y me la pongan en el pecho porque necesitaba sentir su corazón con el mío y sentía que estaba abatida totalmente", indicó con lágrimas en los ojos.

"En el momento en que la abracé, sentí que se quedó conmigo. Por más que se vaya a otro plano, ella quedó conmigo para siempre. Después descubrieron que tenía trombofilia, me traté y tuve la bendición de volver a ser mamá dos veces más. Siempre digo que acá en la Tierra soy mamá de tres: Luca, Sofi, Bauti y Chiara que está en el cielo y nos protege", cerró.

Archivado en