Arde la TV: cómo fue la batalla por el rating la noche del sábado

Arde la TV: cómo fue la batalla por el rating la noche del sábado

Una semana más, los encargados de la contienda fueron "La Noche de Mirtha" y "PH. Podemos hablar".

MDZ Show

MDZ Show

Otro sábado más Telefe y eltrece se enfrentaron por el rating. Los encargados de dar batalla fueron Juana Viale y Andy Kusnetzoff con sus respectivos programas. Ambos contaron con invitados de lujo que dieron mucho de qué hablar. Aunque la contienda estuvo muy pareja entre las señales, uno de los dos lideró los números.

Por un lado, La Noche de Mirtha apostó nuevamente a la política, como viene haciendo desde hace tiempo y le funciona muy bien. En la mesaza estuvo como invitado el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Habló de los temas más importantes de la actualidad y lo acompañaron grandes referentes del mundo periodístico: Jorge AsísMaría O’Donell y Marcelo Bonelli.

Por su parte, PH. Podemos hablar, contó con la presencia de diversas figuras del ambiente mediático y se centró en sus relatos personales. Andy estuvo muy bien acompañado por Esmeralda Mitre, Diego Santilli, el Bahiano, el "Mono" de Kapanga y Panam.

Eltrece comenzó liderando los números con picos de 8,5 pero luego, como ya viene ocurriendo hace algunas semanas, Telefe se posicionó en primer lugar con una marca máxima de 10,1 puntos de rating.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?