Jennifer López

Asume la edad con hidalguía: el cambio de look de JLo para mujeres “mayores de 50”

Jennifer López a sus 50 años luce mejor que nunca y sigue siendo tendencia en estilos

MDZ Show Internacional sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:38 hs
Asume la edad con hidalguía: el cambio de look de JLo para mujeres “mayores de 50”
Asume la edad con hidalguía: el cambio de look de JLo para mujeres “mayores de 50” Foto: Instagram

Jennifer López a lo largo de su carrera se ha convertido en todo un ícono de la moda, pues a menudo presume de diferentes outfits logrando acaparar la atención de todos sus seguidores y de los medios del espectáculo. 

View this post on Instagram

@jlo got bangs today u2728

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Hoy en día Jlo se ha convertido en ejemplo para muchas mujeres de 50 años, las cuales buscan presumir un look adecuado, esta vez la cantante sorprendió a todos sus fans al realizar un cambio de imagen, en la fotografía se puede apreciar a la diva utilizando un flequillo con su cabello suelto con ondas surferas de su melena, lo cual le da un aspecto fresco y enmarca su rostro.

"@jlo se ha pasado al flequillo hoy",  escribió el estilista de Jennifer  para acompañar tu publicación, sin duda este cambio de look le quedó estupendo a Jennifer y la hace lucir unos cuantos años menos.

La intérprete del "Anillo" presumió un cambio de look utilizando su cabello con mechas en tono miel, la instantánea fue compartida por el estilista de la diva Chris Appleton

Esta nueva versión de Jennifer López le permite realizar movimientos con su melena y poder realizar cualquier tipo de peinado. Además es una buena opción para todas aquellas seguidoras que están en la etapa de los 50 y quieren lucir un poco más jovial. 

 

Archivado en