Jesaaelys Alaya

Lo hizo otra vez: la hija de Daddy Yankee sorprendió con el short más corto

Nuevamente la bella boricua sorprendió a todos sus fans al compartir una instantánea donde presumió el short más corto de todos. 

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 20:20 hs
Lo hizo otra vez: la hija de Daddy Yankee sorprendió con el short más corto
Lo hizo otra vez: la hija de Daddy Yankee sorprendió con el short más corto Foto: Archivo

La influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Alaya, sigue presumiendo de una imagen renovada, luego de adelgazar casi 50 kilos, se ha convertido en toda una celebridad en las plataformas digitales, gracias a su gran transformación se ha mantenido en el ojo de los medios de comunicación. 

La hija de Daddy Yankee comparte a menudo tutoriales para el uso profesional del maquillaje, por ese motivo mucho de sus seguidores le agradecen, y toman tips como guía para ponerlos en práctica en su vida cotidiana. 

 

Cabe destacar que Jesaaelys, gracias a su gran cambio de imagen hoy en día asegura ser una mujer segura de sí misma, por este motivo constantemente comparte fotografías y videos mostrando su nueva silueta. 

 

Esta vez la puertorriqueña cautivó a todos al publicar en su cuenta oficial en Instagram una instantánea,  la cual se tomó frente al espejo presumiendo el short más corto de todos, eso causó furor entre sus seguidores, quienes se manifestaron con halagos hacia la hija de Daddy Yankee

No cabe duda que el ejemplo del Big boss ha servido de mucho para cambiar los hábitos alimenticios, el ejercicio y el cuidado de salud de la familia Alaya, y hoy en día pueden presumir sin miedo una figura espectacular.

 

Archivado en