Kendall Jenner

Con un vestido traslúcido: la foto de Kendall Jenner que enamoró a todos sus seguidores

Una vez más Kendall Jenner conquistó las redes sociales imponiendo un nuevo estilo deslumbró con su belleza.

MDZ Show Internacional viernes, 16 de octubre de 2020 · 22:34 hs
Con un vestido traslúcido: la foto de Kendall Jenner que enamoró a todos sus seguidores
Con un vestido traslúcido: la foto de Kendall Jenner que enamoró a todos sus seguidores Foto: Archivo

La modelo y empresaria estadounidense de 24 años Kendall Jenner se mantiene activa en redes sociales, pues gracias a su éxito y belleza posee 140 m de seguidores en su cuenta oficial en Instagram. 

Kendall se ha convertido en toda una socialité, pues la joven es modelo, empresaria y personalidad de la televisión estadounidense. La joven empresaria llegó a la fama durante el 2007 gracias a su aparición en el reality show familiar "Keeping Up with the Kardashians"


Recientemente Kendall paralizó las redes sociales al publicar  unas fotografías en su cuenta oficial en Instagram, en la cual se puede apreciar su escultural figura. 

En la instantánea la joven modelo presume de un vestido traslúcido con una decoración en brillantes de @givenchyofficial de Matt Williams, con el mismo dejó al descubierto su ropa interior, para darle un toque más chic a su outfits utilizó unos guantes con el mismo estilo que su vestido. 

En esta sesión de fotos se puede apreciar a Kendall Jenner posando sobre un banco y en sus manos sujetando una maxi cartera en color vino tinto, esta publicación fue del agrado de todos sus seguidores los cuales se manifestaron dejando más de 3 millones de likes en la publicación de la joven. 

 

Archivado en