Georgina Rodríguez

Bellísima: Lo que hace la novia de Cristiano Ronaldo mientras él tiene Covid

Más cautivadora que nunca Georgina se robó nuevamente el corazón de Cristiano Ronaldo

MDZ Show Internacional martes, 13 de octubre de 2020 · 23:08 hs
Bellísima: Lo que hace la novia de Cristiano Ronaldo mientras él tiene Covid
Bellísima: Lo que hace la novia de Cristiano Ronaldo mientras él tiene Covid

Georgina Rodríguez la novia de Cristiano Ronaldo durante los últimos tiempos sea mantenido activa en redes sociales, con imágenes  y videos muy elocuentes. 

Esta vez Georgina compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram hablando con el futbolista a través de una videollamada, recientemente Cristiano Ronaldo ha dado positivo al Covid-19, a pesar de estar pasando por  una cuarentena obligatoria el futbolista cuenta con el apoyo de su novia quien le dedicó un bonito mensaje. 

"Eres mi inspiración", escribió la pareja del futbolista sobre la imagen de una videollamada, en la cual se puede apreciar a Cristiano acostado sobre una cama con un buen semblante, y en una imagen más pequeña se puede ver a Georgina con un traje blanco transmitiendo su buena vibra y energía a través de una cautivadora sonrisa. 

Durante una entrevista en Good Morning America, Cristiano se expresó de una manera cautivadora sobre Georgina y dijo: "Es parte de mí. Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Ella es la madre de mis hijos. Es el gran amor de mi vida"

La modelo a pesar de su complicada agenda dedicó un espacio para compartir a través de una videollamada con su novio, por su parte Georgina continúa con sus compromisos profesionales y presumido un estilo Kardashian durante una sesión de fotos.

 

Archivado en