Furor en la red

Mientras Guillermo Andino lucha contra el coronavirus, su esposa sorprendió con un emotivo posteo

Carolina Prat compartió conmovedoras reflexiones hacia el conductor. Ambos están aislados en su hogar, pero en diferentes partes de la casa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 12 de octubre de 2020 · 15:55 hs
Mientras Guillermo Andino lucha contra el coronavirus, su esposa sorprendió con un emotivo posteo
Carolina Prat y Guillermo Andino

Guillermo Andino confirmó a principios de este mes que contrajo coronavirus y desde entonces permanece aislado en su casa.

Caro está en la otra parte de la casa con los chicos, me resulta extraño estar sin ella al lado, porque es mi pilar en la vida, mi compañía, es la persona con la que logré todo”, confesó hace unos días en diálogo telefónico el conductor en diálogo con Horacio Cabak, quien lo reemplaza en Informados de todo.

Y ahora Carolina Prat hizo público un posteo muy conmovedor en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece abrazada al periodista. “¡No saben cómo extraño esto! Gracias a Dios falta muy poco para que esta foto vuelva a ser realidad. Fueron y son muy raros estos días ... estando juntos en casa con ganas de abrazarnos, darnos besos o simplemente tomarnos de la mano como hacemos siempre y no poder hacerlo. Pero ya todo volverá a la normalidad... Quienes lo pasaron seguro me entienden, ¿no? Les aconsejo a todos los que puedan estar con quien aman, abrácenlo fuerte fuerte fuerte. Y disfruten de esta noche de sábado. Yo lo voy a hacer mirando una película con mis pollitos más chiquitos. Amo este plan con ellos, pero extraño ver pelis con Guille”.

 

Archivado en