Sorpresa

La inesperada decisión de Oriana Sabatini que hizo llorar a Catherine Fulop

La cantante tomó un vuelo sorpresa desde Italia, después de diez meses de no ver a su familia. En la nota, el video del emotivo reencuentro.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:43 hs
La inesperada decisión de Oriana Sabatini que hizo llorar a Catherine Fulop
Catherine Fulop y Oriana Sabatini

Después de diez meses sin poder encontrarse con su familia, y de haber atravesado junto a su pareja, Paulo Dybala, en Italia un cuadro de coronavirus, la cantante Oriana Sabatini decidió tomar un vuelo sorpresa desde Italia, y llegó sin dar aviso previo a sus padres.

"Después de 10 meses volvimos a casa", comentó emocionada en el epígrafe. Y aclaró: "Ante cuaquier duda, sepan que estoy cumpliendo la cuarentena de 15 días y llené todos los formularios y permisos para poder viajar y llegar a mi casa".

Al bajarse del vehículo en que llegó a su hogar, Oriana tocó el timbre de su casa y su madre, Catherine Fulop, quedó atónita. "¿Que haces acá?, me muero", lanzó la conductora antes de fundirse en un largo abrazo y lágrimas de emoción. Luego la cantante se dirigió al encuentro de su padre, Ova Sabatini y su hermana, Tiziana Sabatini, quienes también la recibieron entre abrazos y felicidad.

 

Archivado en