Jennifer López

Con un atrevido escote:la foto de Jlo que hechizó las redes

Jennifer López lo volvió hacer y paralizó las redes con su belleza

MDZ Show Internacional lunes, 12 de octubre de 2020 · 22:19 hs
Con un atrevido escote:la foto de Jlo que hechizó las redes
Con un atrevido escote:la foto de Jlo hechizó las redes Foto: Instagram

La diva del Bronx nuevamente sorprendió a todos sus seguidores con un outfit totalmente versátil, el cual la hace presumir unos cuantos años menos sin duda Jlo posee una belleza incomparable.


Jennifer López gracias a su elegancia, carisma y hermosura, ha sido la musa de inspiración de prestigiosos diseñadores, y la protagonista de famosas marcas. 

Esa vez Jennifer desbordó glamour  y belleza al compartir una sesión de fotos en su cuenta oficial en Instagram, en la misma se puede apreciar a la cantante de 51 años con un traje elegante grabado y joya sofisticadas. 

El atuendo que utilizó esta vez estaba compuesto por un ceñido vestido estilo corsé con un pronunciado corte en el área del pecho y falda súper entallada a las caderas, este estilo moldeaba totalmente sus curvas, y definía su cinturita.

JLo anunció "La  temporada de primavera 2021" de Balmain con una extraordinaria sesión de fotos, la misma fue del agrado de todos sus seguidores quienes se manifestaron con halagos hacia la cantante.

Sin duda la ex de Marc Anthony siempre se cautiva miradas y reflectores con su incomparable belleza, y es reconocida como un ícono de la moda.

Archivado en