Kendall Jenner

Con el top más corto de todos: la foto de Kendall Jenner de la que todos hablan

Nuevamente la modelo estadounidense enamoró a todos sus seguidores con un estilo totalmente único

MDZ Show Internacional domingo, 11 de octubre de 2020 · 21:52 hs
Con el  top más corto de todos: la foto de Kendall Jenner de la que todos hablan
Con el top más corto de todos: la foto de Kendall Jenner de la que todos hablan

La modelo y empresaria estadounidense de 24 años Kendall Jenner, es reconocida a nivel mundial por prestigiosas marcas internacionales, gracias a sus looks insuperables.

View this post on Instagram

October 8: Kendall at a gas station in malibu

A post shared by kendall jenner (@updatesonkendall) on

Hoy en día es considerada una gran influencia en redes sociales, pues gracias a sus  versátiles atuendos muchas jóvenes la siguen para conseguir algunos tips de moda.

Kendall nuevamente hace de las suyas y paralizó las redes al públicar en su cuenta oficial en Instagram unas instantáneas donde se puede apreciar a la modelo presumir de un conjunto gris tejido de leggins y un crop top, el cual dejaba a simple vista su tonificado abdomen. Además  este diseño dejó al descubierto su espalda.

Para hacer juego con su atuendo la modelo combinó su estilo con un calzado en tonos nude y un pequeño bolso de mano en color blanco, con su cabello recogido y con lentes de sol le dio ese toque deportivo a su outfits.

Las instantáneas rápidamente se hicieron viral y contó con el agrado de sus fieles followers, quienes se manifestaron con mensaje que halagar la belleza de la modelo. 

 

Archivado en