Lo nuevo

¡Provocativa! Dua lipa mostró su escotazo en la tapa de su próximo álbum

Una de las cantantes más buscadas en las redes sociales durante el 2019 publicó una foto de la tapa de su próximo disco de estudio.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de enero de 2020 · 11:42 hs
¡Provocativa! Dua lipa mostró su escotazo en la tapa de su próximo álbum

A través de Instagram, Dua Lipa confirmó dos noticias al mismo tiempo, una fue cómo será la tapa de su próximo disco, Future Nostalgia, y la otra fue el día que se publicará en todas las plataformas digitales. En la foto se puede ver la sexy cantante vestir una camisa rosada con un escote muy prominente dentro de un descapotable bajo la luz de la luna llena. En tanto que la segunda noticia estuvo en la descripción que mencionaba la fecha de publicación del mismo que será 3 de abril.

Hablando de Future Nostalgia que es el segundo disco de estudio de la bellísima cantante británica, mañana se conocerá el primer corte que se llamará Physical. Ayer hubo un pequeño anticipo con un trailer que se publicó en You Tube y que alimentó la ansiedad de todos sus fans. 

La intérprete de Don`t Start Now, sin dudas tiene muchas expectativas con su nueva canción ya que el video fue dirigido y producido por Canadá por lo que las imágenes serán totalmente memorables.   

En el trailer se puede ver a Dua Lipa descansando en una habitación mientras suena de fondo una sonata de Mozart antes de ser llamada a grabar, además entre los componentes del clip se encuentran un cubo de Rubik, un pajarito rojo y una serie de bailarines con trajes de colores

Finalmente la publicación que hizo en su perfil de Instagram cosechó más de un millón de likes y más de 7 mil comentarios que no dan más por el lanzamiento de lo que será su nuevo trabajo de estudio

Archivado en