Diosa

¡Infartante! Magui Bravi se lució con un súper escote en Pasapalabra

La bella bailarina participó del programa de Iván De Pineda con un vestido muy atrevido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 07:44 hs
¡Infartante! Magui Bravi se lució con un súper escote en Pasapalabra

Magui Bravi es una de las bailarinas más lindas de la Argentina y cada vez que aparece en televisión sus seguidores la elogian constantemente. La conductora formó parte de uno de los equipos del famoso programa luciendo un escote que dejó a todos con la boca abierta.

La sexy morocha subió a sus redes sociales el atuendo que llevaba puesto y sus fans no lo pasaron por alto ya que al cabo de unas horas llenaron la publicación de comentarios y likes. Sin dudas cada vez que Magui hace un posteo levanta la temperatura de Instagram y las pasiones de todas las personas.

En éste caso puntual la ex bailando por sueño lució una remerita de brillantes súper escotada y una diminuta falda pantalón blanca que se robó todas las miradas de los espectadores. Además en su descripción, la atrevida coreógrafa escribió "dale poné Pasapalabra que venimos📺 #teamramiro ( no se pierdan la segunda foto jajaja dónde me la saqué)". 

La última frase que puso la despampanante modelo hace referencia al lugar donde se la tomó, ya que parece ser la salida de un depósito. En la foto aparece en primer plano la provocativa vedette y en fondo se ven productos de limpieza.

Archivado en