Confirmado

Así será "El Reino", la nueva serie argentina de Netflix

La nueva serie de la plataforma on demand está dirigida por Marcelo Piñeyro y tendrá un gran elenco. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 29 de enero de 2020 · 14:06 hs
Así será "El Reino", la nueva serie argentina de Netflix
Elenco de "El reino". Foto: Pablo Franco/Netflix

Netflix confirmó su nueva serie original producida en Argentina. "El Reino" será un thriller protagonizado por el Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti.

La ficción, creación de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena (Peretti), candidato a Vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vásquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas, Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Elenco de

El Reino estará compuesta por 8 capítulos y por el momento no tiene fecha de estreno. Esta nueva producción argentina se suma a "Edha", "Go! Vive a tu manera", "Apache: la vida de Carlos Tevez", "No hay tiempo para la vergüenza", y los lanzamientos de 2020 como "Puerta 7", que llega a la pantalla de Netflix en febrero.

Archivado en