Polémica

La depresión de Verónica Castro: aseguran que está "devastada"

Luego de los rumores de matrimonio con otra mujer, desde su entorno aseguran que "no puede creer lo que están haciendo con ella; no tienen piedad". 

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 15:30 hs

La difusión de un supuesto casamiento entre la diva mexicana Verónica Castro y una actriz llamada Yolanda Andrade ha derivado en una serie de especulaciones sobre la vida privada de la actriz, y en una profunda depresión decidió abandonar su carrera y anunciar el retiro.

Por estas horas Castro está "devastada", según publicó el periodista Rodrigo Lussich en Teleshow. "Verónica no puede creer lo que están haciendo con ella; no tienen piedad", cuentan en su entorno. La actriz es sin dudas una de las máximas figuras mexicana, y sufre el escarnio de los críticos luego de las declaraciones de su colega quien asegura haberse casado con ella en Amsterdam hace años. La aparición en la vida de Verónica de Lizy, su amiga y manager, habría desplazado a Yolanda de su vida, generando el escándalo internacional que tiene en profunda depresión a la estrella mexicana.

Su entorno más cercano asegura que la tal Yolanda realizó las declaraciones explosivas sobre un supuesto casamiento con Castro para promocionar un nuevo programa suyo que está comenzando en la televisión mexicana.

La actriz se encuentra recluida en su casa y sin intenciones de volver al medio o hacer declaraciones, esperando que la repercusión y el tratamiento del tema en los medios mexicanos desaparezca.

Verónica había desechado también ser parte de la segunda temporada de La casa de las flores, porque justamente su personaje viraba hacia una relación sentimental con otra mujer.

Aunque Verónica Castro negó la realización de la boda y llamó "demonio" a Andrade, el tema no se agotó. Agobiada, esta semana la estrella mexicana decidió anunciar su retiro. "Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz", sentenció.