Redes sociales

Los filosos tuits de Brancatelli tras la aplastante derrota de Macri y Vidal

Tras el recordado cruce de 2017 en el que le adjudicaron haber ayudado a la gobernadora María Eugenia Vidal, el periodista recordó la entrevista de hace unos días y también lanzó dardos contra las declaraciones del presidente en la conferencia de prensa de este lunes.

lunes, 12 de agosto de 2019 · 22:04 hs

En 2017, antes de las PASO en las que compitieron Cristina Fernández de Kirchner y Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires por cargos legislativos, María Eugenia Vidal estuvo como invitada en Intratables y protagonizó un memorable cruce con Diego Brancatelli. La discusión se volvió viral y no fueron pocos los que analizaron que Cambiemos se vio beneficiado en las urnas tras ese programa.

El episodio se repitió hace unos días, en la previa a las elecciones que se realizaron este domingo 11, cuando la Gobernadora de la provincia más habitada de la Argentina regresó al programa de América y volvió a tener un picante ida y vuelta con el periodista.

"Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?", preguntó Brancatelli, "Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un hada virginal, y soy la gobernadora, al que no le gusta que se la banque", respondió contundente la dirigente de Cambiemos.

Mientras muchos festejaron la respuesta de Vidal, y ya auguraban un nuevo crecimiento en las encuestas, la realidad de los números golpeó al oficialismo: Axel Kicillof tuvo una aplastante victoria sobre María Eugenia Vidal, sacándole más de 17 puntos de diferencia.

Tras conocerse los resultados, y recordando a todos los que señalaron que su pregunta de 2017 había sido vital para el macrismo, Brancatelli se volcó a las redes sociales para saborear su momento de revancha y burlarse de la derrota de la Gobernadora. "Mi pregunta fue decisiva (?)", escribió, irónico, el panelista de Intratables.

En horas de la tarde, el panelista de Intratables lanzó una serie de contundentes tuits en los que reflexionó entre la ironía y la perplejidad, frente a las expresiones que manifestó Mauricio Macri junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto en una conferencia de prensa.