El inesperado elogio para Brancatelli que se filtró en vivo por TN

En el canal de noticias se vivió un insólito momento cuando Cecilia Insinga, esposa del periodista K, entrevistó a un nene en la calle. Mirá el video.

mdz show

Diego Brancatelli

Un llamativo momento generó la sorpresa de miles de televidentes del noticiero del fin de semana de TN conducido por Dominique Metzger y Ricardo Canaletti cuando, de manera inesperada, se filtró al aire un elogio hacia un periodista que ha sido muy crítico con ese canal y los demás medios pertenecientes al Grupo Clarín: Diego Brancatelli.

El episodio ocurrió cuando Cecilia Insinga –esposa del panelista de Intratables (América)- estaba recorriendo la Avenida Corrientes debido al evento organizado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para despedir a las vacaciones de invierno.

Mientras que la periodista enumeraba los shows que habrá en la jornada del día de hoy y los stands disponibles a lo largo de la histórica calle del centro porteño, un pequeño niño llamado Thiago se interpuso en su camino para poder charlar con ella.

Sin embargo, cuando el chico estaba contando que le gustaban las vacaciones una vez que la movilera le brindó el micrófono, su padre le pidió que dijera al aire una peculiar frase para alguien de dos años.

’Branca’, decile, decile ‘aguante Branca’, ‘aguante Branca’, decile”, le insistió el papá a su nene, que terminó pronunciando una vez sola la abreviación del apellido del periodista K.

Cuando Insinga le cedió la palabra al hombre mayor, este no hizo referencia alguna sobre el panelista del programa conducido por Fabián Doman, comentó que fue con su familia a la Avenida Corrientes para ir a ver una función de la obra teatral de Peppa Pig, y reveló que no sabía que había tantas actividades disponibles para hacer por el final de las vacaciones de invierno.

Es buenísimo, para los chicos está bárbaro”, aseguró el hombre que pareció haber reconocido a Insinga y recordar que es la esposa del periodista de América, o que quizás solo quiso jugarle una broma al equipo de Todo Noticias

La pareja de periodistas se casó el 5 de abril de 2012 y tiene dos hijos: Valentín, de dos años, y Luca, que nació en el mes de abril.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?