Redes sociales

Desopilante promesa: mirá lo que piensa hacer Casero si queda conforme con los resultados de las PASO

El actor oficialista volvió a hacer gala de su humor con una tremenda declaración que conmovería al país si llega a ser cumplida.

sábado, 10 de agosto de 2019 · 12:47 hs

A pesar de que esté rigiendo la veda electoral en todo el país, las redes sociales siguen siendo escenario de debate político de cara a los próximos comicios primarios del día 11 de agosto en los que las personas habilitadas a votar de la República Argentina elegirán a los candidatos que se disputarán la presidencia del país en el mes de octubre, y Alfredo Casero, que ya ha manifestado a quien apoya en reiteradas ocasiones, hizo una contundente promesa en caso de que Mauricio Macri siga gobernando después del 10 de diciembre de 2019.

El ex Cha cha cha dividió su jugada promesa en dos instancias, de la misma forma que el actual sistema de sufragio que rige en el país, aunque también criticó a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) por no presentar internas en las composiciones en la mayoría de los distintos espacios políticos, y ninguna respecto a los pre candidatos presidenciales.

Si ganamos las PASO, que de paso, al pedo son, pediré públicamente la mano de Lilita”, sostuvo el comediante vía Twitter, dejando en claro así su amor por Elisa Carrió, diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en representación de la Coalición Cívica–ARI y la alianza Cambiemos.

De cara al mes de octubre, Casero redobló la apuesta en caso de que el candidato de Juntos por el Cambio resulte victorioso. “Si gana Macri, me caso”, aseguró.

Además, el actor indicó que no dejará que ninguna crítica opositora se interponga en su romance con la legisladora. “Vengan de a uno. Espalda con espalda defenderemos nuestro amor. Lilita & Alfredo forever”, sentenció.

Cabe aclarar que a pesar del chiste de Casero, se podría decir que su propuesta sería rechazada de todas maneras, más allá de quién gane en los comicios. Lilita reveló en una de sus tantas apariciones en la mesa de Mirtha Legrand que está en pareja, por lo cual, no está disponible para el humorista. Sin embargo, nunca reveló públicamente quién es su acompañante sentimental.

Una tremenda sorpresa que sacudiría a la Argentina, sin dudas, sería que su novio durante todo este tiempo haya sido el comediante que ahora quiere dar el sí con ella.

Fuente: Exitoína