Polémica

Tras las polémicas declaraciones de Dady Brieva, mirá lo que dijo Darío "Chino" Volpato

El integrante de Midachi habló de las polémicas declaraciones de su compañero, quien pidió una "Conadep del periodismo" y defendió al exfuncionario José López.

jueves, 20 de junio de 2019 · 19:52 hs

Darío "Chino" Volpato salió a bancar a Dady Brieva, quien tras sus dichos acerca del periodismo y el ex funcionario José López, fue desestimado por referentes políticos como Alberto Fernández y Felipe Solá.

Luego de que Dady Brieva dijera que tenía que haber una “Conadep del periodismo” y que defendiera al ex funcionario José López, condenado a 6 años de prisión por el caso de los bolsos, fue fuertemente criticado por Alberto Fernández y por Felipe Solá, quien expresó que “perjudica a los candidatos”.

"Nunca lo vimos revolear bolsos, siempre lo vimos dejar los bolsos", había dicho Dady sobre López.

Así Volpato lo defendió al explicar que “siento que de pronto el periodismo le da mucha entidad a un personaje que es políticamente incorrecto y no es un dirigente”. “El punto es que creo que él incomoda a gente que vive de la política”, afirmó su compañero de MIDACHI, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En cuanto a las declaraciones siempre polémicas del cómico, opinó que “Dady tiene una forma de hablar que hace muchos paralelismos, dice cosas muy irónicas. No quiero defenderlo pero sí siento que muchas veces lo ponen fuera de contexto”, sostuvo en nota con el ciclo radial Por si las moscas.

Además, responsabilizó al periodismo y consideró entonces que “ya está lanzado desde este lugar, no porque quiera ser un político sino porque asumió o le han dejado asumir un rol en la parte mediática como una especie de vocero, pero él siempre supo hablar y decir lo que piensa”. “Pero ahora hay un comportamiento diferente a lo que se dice”, analizó.

Para cerrar sostuvo que “a Dady hay que tomarlo como un tipo que se volvió referente en la opinión pero no debería cambiar nada”. “Ni el peronismo debería detenerse a esperar a ver qué dice”, concluyó.

Fuente: Exitoína