televisión

Escándalo: Fabián Gianola tendría una hija extramatrimonial con una mujer que lo denunció por abuso

El actor sería padre de una adolescente, producto de una relación clandestina cuando estaba casado con Verónica Suárez. Más detalles en la nota.

viernes, 31 de mayo de 2019 · 11:36 hs

Otro escándalo sacude a Fabián Gianola. Parece que el actor tiene una hija extramatrimonial, según revelaron este jueves en Incorrectas.

"No hace falta ni abogados ni ADN, cuando quieras nos reunimos. Yo voy a reconocer a... No hay que gastar plata en abogados, quedate tranquila. Cuando quieras nos juntamos y hablamos", se lo escucha decir a Gianola en un audio. La chica hoy tiene 16 años.

Mica Viciconte, panelista del programa, contó que habló con la madre de la adolescente y reveló una gravísima situación: "Ella lo denunció hoy en el juzgado por abuso, coacción, violación, maltrato físico y psicológico y abuso laboral".

La mujer le contó además que tuvo una relación con el actor entre 1999 y 2003, mientras él estaba casado con Verónica Suárez.

En 2018, Gianola fue noticia debido a la denuncia mediática que realizó su excompañera Fernanda Meneses: "Me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras", expresó.

Fuente: Diario Show