televisión

Una escandalosa figura negocia para incorporarse a Intratables

La producción del programa de América quiere sumar a una de las personalidades más mediáticas de los últimos tiempos.

viernes, 3 de mayo de 2019 · 11:38 hs

El debut del Intratables renovado está a la vuelta de la esquina. Luego de meses de incertidumbre, danza de nombres, candidatos sorpresa y rechazos, el lunes 6 de mayo será el inicio de una nueva temporada con Fabián Doman al mando, que ya se despidió de la pantalla de El Trece.

A pesar de un nuevo conductor y una nueva escenografía, la producción del programa de América quiere ir por más, y para esto tienen en mente a una figura escandalosa que ya se encuentra en negociaciones con ellos.

Además de las incorporaciones de Luis Bremer –quien se suma a un programa de actualidad tras su polémica y abrupta salida de El Diario de Mariana- Ernestina Pais, el abogado Mauricio D'Alessandro y Cecilia Zuberbuhler que dio a conocer el periodista Adrián Pallares, el equipo de Intratables quiere que se sume Esmeralda Mitre.

En 2018, ella amplió su faceta artística para irrumpir en el Bailando, donde fue uno de los mayores focos de atención con sus shows musicales. Además, durante todo el año pasado tuvo fuertes cruces con varias personalidades de la farándula, entre los que se destaca su brutal pelea con Mirtha Legrand, a quien la trató de ordinaria y resentida, y sus fuertes discusiones con Yanina Latorre.

Respecto a su faceta política, Esmeralda ha expresado su apoyo a la gestión de Mauricio Macri como Presidente de la Nación, aunque también ha sido una feroz crítica de Horacio Rodríguez Larreta, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a raíz del despido de Darío Lopérfido, su ex marido, por las declaraciones que hizo sobre los treinta mil desaparecidos de la última dictadura cívico-militar.

En diálogo con Exitoína, la descendiente de Bartolomé Mitre confirmó que está negociando con los productores para poder sumarse días después del comienzo de la nueva temporada del ciclo de América, pero que en caso de aceptar, no será como panelista; un detalle muy particular teniendo en cuenta la composición histórica de Intratables, y abriéndose así, un marco de incertidumbre e infinidad de teorías sobre cuál podría ser su rol dentro del programa conducido por Doman si es que termina poniendo la firma.

Fuente: Exitoína