televisión

Fabián Doman será el nuevo conductor de Intratables

Luego de meses de incertidumbre, el próximo 6 de mayo se relanzará el programa que viene en picada libre. ¿Podrá el nuevo conductor remontar el rating? 

viernes, 12 de abril de 2019 · 20:12 hs

El próximo 6 de mayo se relanzará Intratables, y quien hoy conduce las mañanas de eltrece, Fabián Doman , será su nuevo conductor. Desde la partida de Santiago del Moro que el canal no logra que el ciclo encuentre nuevo rumbo, y el rating es un fiel reflejo de esto: cada vez menos personas lo ven. Ahora, se busca con este nombre afianzar el camino.

Fue muy arduo el camino que llevó finalmente a dar con el nombre de Doman como reemplazo de Del Moro, pero finalmente este periodista se convirtió en el candidato ideal.

El futuro de Intratables se estaba mostrando más esquivo de lo que se pensó en diciembre del año pasado cuando se alejó Del Moro y las autoridades del canal ya estaban teniendo las horas contadas para definir qué hacer con el programa, sobre todo en un año electoral.

El conductor de Nosotros a la mañana tiene que dejar lo antes posible el magazine matutino de eltrece, que conduce desde hace 5 años, no solo porque cambia de canal sino porque América quiere que descanse un tiempo su imagen. Su fecha de despedida de la pantalla del solcito sería el viernes 19 de abril, según publicó La Nación. 

Asimismo, en las próximas horas, se definirá cuándo Intratables se tomará un breve descanso de la pantalla para poder salir bien renovados el 6 de mayo próximo.