Redes sociales

Ángel de Brito, envuelto en fuertes críticas por el look de Juliana Awada

Tras hacer referencia a la cartera de Cristina Kirchner, el periodista recibió varias chicanas por cómo lució la Primera Dama el 25 de mayo. Mirá sus respuestas.

lunes, 27 de mayo de 2019 · 10:57 hs

Hace días, cuando Cristina Fernández de Kirchner debió asistir por primera vez a Comodoro Py para un juicio oral y público debido a la causa de vialidad que tiene en su contra, Ángel de Brito fue una de las personas que hizo referencia a su look, con especial hincapié en la cartera que decidió portar la ex mandataria y el presunto costo en dólares de esta.

Esto lo llevó a ser insultado por varios usuarios de las redes sociales cercanos al kirchnerismo, e incluso protagonizó una feroz pelea con un colega y ex compañero de panel en Los Profesionales de Siempre, Camilo García.

A pesar de que los días pasaron, De Brito volvió a ser blanco de duras críticas por haber señalado el supuesto valor de la indumentaria de Cristina, y con el Tedeum por el 25 de mayo como motivo, recibió una gran cantidad de consultas sobre el look de Juliana Awada, la esposa de Mauricio Macri, a modo de chicana.

Hola @AngeldebritoOk , ya que sos especialista en carteras, ¿me podrías asesorar cuánto me saldría esta?”, le preguntó una usuaria al jurado del Súper Bailando. Sin temor a confrontar el cruce, el periodista contestó. “2950$”, escribió. Luego, tras varias réplicas, aclaró que se trataba de una cifra en dólares.

Según la captura de esa cuenta, el conductor de Los Ángeles de la Mañana procedió a bloquearla en la red social del pajarito, motivo por el cual fue tildado de “gonca”. Sin embargo, Ángel no se achicó y contraatacó. “¿Tu cara de nabo con el pingüino donde se sortea?”, disparó.

Hola @AngeldebritoOk ¡Te estás perdiendo una gran investigación! ¡Saber cuánto sale la cartera de Awada! Aguante el periodismo #QueremosPreguntar”, fue el irónico mensaje de otro usuario para De Brito. “Sos otro boludo más”, contestó él.

¿Me tirás el monto de esta, Ángel?”, le preguntó otra persona al conductor de LAM, y aparentemente cansado por los tuits en su contra, De Brito contestó con más vehemencia: “¿Me tirás otra cosa?

De todas formas, el jurado del certamen de Showmatch no perdió el humor, y también dijo que contó con la colaboración de Lizy Tagliani para saber cuánto cuesta la cartera de Awada, en referencia a El Precio Justo, el programa que conduce la humorista y que compite contra él en la misma franja horaria.

Fuente: Exitoína