inseguridad

Burlando sufrió un robo violento y publicó la cara de uno de los ladrones que irrumpió en su casa

El abogado pasó por un terrible momento cuando dos delincuentes ingresaron a su casa. Todos los detalles en la nota.

jueves, 11 de abril de 2019 · 21:41 hs

Eran las 7.40 de la mañana del jueves y Fernando Burlando se llevó una desagradable sorpresa. El abogado escuchó ruidos en el fondo de su casa, pensó que era el servicio doméstico y rápidamente vio que eran delincuentes quienes entraban en su vivienda.

Según informaron partes policiales, la empleada que cumple tareas domesticas comenzó a gritar pidiendo ayuda y más tarde, la policía recibió una llamada al 911 con detalles del hecho.

Luego, Marina Calabró allegada el mediático abogado dijo en El Diario de Mariana que el robo fue "violento" y que alguien del servicio doméstico estaría herido. "Burlando está en estado de shock", expresó la periodista.

Según la información trascendida, los ladrones entraron por un paredón del fondo que da a las vías del ferrocarril. Los ladrones lograron ataron a la empleada doméstica del abogado y la subieron al baño del primer piso. El reporte policial asegura: "Móvil de la Policía de la Ciudad se entrevistó con la empleada doméstica quien refirió que momentos antes se hallaba en el baño del primer piso, momento en el cual un masculino con un cuchillo la intimidó e ingresó al baño a través de una puerta ventana que comunica con el jardín, momento en el cual la empleada salió del baño y observó que el malviviente tomaba elementos varios, creyendo que podría haber sustraído una planchita y otras cosas de baño".

Uno de los delincuentes se dio a la fuga por el fondo de la casa y la policía detuvo al otro que tiene 19 años y es de nacionalidad argentina.

Fernando Burlando compartió en su cuenta de Instagram una foto, con el texto: "Cumpliendo. Este es uno que se metió a robar en mi domicilio, le pego a una mujer valiente y si podía la mataba!! Que no se meta en tu casa. Que aparezca y tal vez podemos dialogar!!!".

Fuentes: Diario Show y Primicias Ya