Difunden los últimos audios de Natacha Jaitt a su hermano Ulises

Difunden los últimos audios de Natacha Jaitt a su hermano Ulises

La conductora le mandó diversas notas de voz su hermano, horas antes de que fuera encontrada muerta en el salón de fiestas Xanadú. Los detalles, en la nota.

Tras 10 días de la muerte de Natacha Jaitt, se difundieron las notas de voz que le mandó la mediática a su hermano Ulises antes de morir.

"¿Dónde estás Ulises? ¿Dónde carajo estás, boludo? ¿Te espero en la salida del subte de Los Incas o en tu casa? No entiendo. ¿Dónde estás, Ulises? Te estoy llamando, Uli, atendé. Uli, Uli, Uli. ¿Vos ya te fuiste, Uli? Uli, llamame", dice Jaitt en el primer audio que pasaron en el ciclo Involucrados.

Con respecto al viaje que realizó Ulises a Brasil, ella dice: "Boludo, pero tirá una foto que estás ahí con el mar de fondo. Aunque llueva, con remera. Metele onda, boludo”, le dice Natacha. “Ponele foto a la historia (de Instagram), no tenés onda".

Unas horas antes de su muerte, la mediática le mandó este mensaje a su hermano: "Ya te dejé autorizado en Actores para que cobres vos a tu nombre el cheque".

El periodista Mauro Federico dio más contexto sobre los audios que mandó la conductora a su hermano: "La primera parte de los audios lo ubican a Ulises todavía en Buenos Aires. Luego, en Brasil donde se encontraba de vacaciones con su sobrina. Y habla de una serie de pagos".

Fuente: Diario Show

¿Querés recibir notificaciones de alertas?