Natacha Jaitt

"Voy a investigar hasta las últimas consecuencias", dijo Ulises Jaitt

“Vengo de un viaje que viví una pesadilla, pensando en mi hermana. Ahora voy a ver que pasa, voy a empezar a investigar e ir hasta las últimas consecuencias”, afirmñó el hermano de la conductora fallecida.

sábado, 23 de febrero de 2019 · 22:30 hs

Ulises Jaitt, el hermano de Natacha Jaitt, aseguró hoy que va a investigar “hasta las últimas consecuencias” lo que sucedió con la modelo y conductora y dijo sentirse “destruido” por su muerte, ocurrida esta madrugada en un salón de eventos del partido bonaerense de Tigre.

“En este momento estoy temblando, quiero ver a mi hermana e investigar lo que pasó hasta el final porque no entiendo nada”, dijo el joven al llegar esta tarde al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo proveniente de Brasil, donde estaba de vacaciones con la hija mayor de Natacha.

Ulises dijo que se enteró de lo sucedido porque le empezaron a escribir algunos conocidos y luego confirmó lo sucedido y decidió regresar a Buenos Aires.

“Vengo de un viaje que viví una pesadilla, pensando en mi hermana. Ahora voy a ver que pasa, voy a empezar a investigar e ir hasta las últimas consecuencias”, afirmó a la prensa apostada en la estación aérea.

Ulises contó que su sobrina “está destruida” y decidió quedarse en Brasil, mientras que el hijo menor de Jaitt está con una familia de amigos y él pedirá su custodia porque hace siete años que vive con el pequeño.

“Lo único que tengo para decir es que me arrancaron el corazón. El último día que hablé con ella fue el jueves, me decía que se iba a encontrar para hacer unos shows de stand up en este salón de fiestas”, contó el hermano de Natacha.

Al respecto, agregó que a las personas con las que su hermana se encontró en el salón “las conoció por Lissa Vera (de Bandana), que la llevó a comer de canje” a ese lugar y en ese sentido dijo que “estaría bueno” que la cantante cuente “quién es esta gente”.

Consultado sobre si su hermana pudo haber sido asesinada, respondió: “Voy a esperar la investigación, no quiero apresurarme, es todo muy raro. Yo estaba en Brasil, si estaba acá, no pasaba”.