Redes sociales

Polémica: recrean el accidente de Sergio Denis en un noticiero

A través de un móvil desde Tucumán, el informativo reconstruyó paso a paso la caída del artista en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.&nbsp;<br>

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 10:33 hs

El accidente de Sergio Denis, por el cual debió ser internado de urgencia y permanece en estado crítico, fue tema de todos los programas dedicados al espectáculo, claro está, pero también de los noticieros.

Es el caso de El Noticiero de la gente, que desde este lunes conduce Germán Paoloski por la pantalla de Telefe junto a Milva Castellini, Jonathan Viale y Mauro Zeta.

Sin embargo, el informativo apeló a un recurso que despertó fuertes críticas en las redes sociales. Luego de que presentaran el tema y de una nota con Verónica Monti, la novia del artista, le dieron paso al móvil desde Tucumán, donde tuvo lugar el accidente.

Fue ahí que Maxi Real, el enviado a la provincia norteña comenzó a aportar datos mientras recorría el Teatro Mercedes Sosa, con capacidad para 1500 espectadores.

"Nos cuentan sus músicos que Sergio llegó con problemas auditivos y mareos, aunque esto no tendría nada que ver con su caída", expresó, para luego recrear la forma en que cayó al foso del escenario.

"Sergio llegó de muy buen humor y estaba muy motivado por el show. Pero llegó al filo del horario del comienzo, previsto para las 20. Y no reconoció el escenario, algo que es fundamental para el artista. Porque hay una fosa que es peligrosa", comentó.

Luego de que los conductores tejieran distintas especulaciones sobre lo que pudo haber pasado, el cronista bajó a la fosa en cuestión.

"Quedó así, acostado sobre su parietal izquierdo y no pudo siquiera colocar sus manos", lanzó, mientras se tendía en el piso simulando la forma en que quedó tendido el artista.

Como era de esperar, la situación no pasó desapercibida en las redes sociales, donde la recreación fue duramente cuestionada. Incluso hasta Ángel de Brito y Jorge Rial se sumaron a la polémica.

"Lo llegamos a hacer en nuestros programas y hoguera", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, a lo que el Intruso le respondió "Olvidate. Nos matan en el acto. Pero lo hizo un noticiero…"