Redes sociales

Los famosos se unen en cadena de oración por la salud de Sergio Denis

Las figuras del espectáculo se mostraron&nbsp; muy preocupadas por lo ocurrido con el cantante y expresaron su apoyo en las redes sociales.&nbsp;<br>

martes, 12 de marzo de 2019 · 19:24 hs

Anoche, Sergio Denis estaba brindando un recital en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán cuando pisó fuera del escalón y cayó a la fosa de la sala. De inmediato tuvo que ser hospitalizado.

"Presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato", dijo Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla.

De inmediato y conmocionados por la noticia, los famosos pidieron a través de las redes sociales por la salud del artista de 69 años.

"Banco y quiero a Sergio Denis, no sirve de nada que lo diga, pero lo hago", dijo Malena Guinzburg apenas se conoció la noticia. Gerardo Rozín, también se expresó: "Conmovido por el accidente y por las noticias que llegan desde Tucumán. Ojalá se ponga bien".

"Ojalá mejores, lo mereces más que nadie", dijo el periodista Osvaldo Bazán y Nito Artaza aseguró que rezaba por él y agregó: "Lo queremos, lo admiramos y nuestros pensamientos y corazón están con él".

Jimena Barón, se mostró indignada y apuntó contra el teatro: "Un horror la noticia. Esa fosa imposible. Un peligro absoluto. Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona".