Redes

Muerte de Jaitt: Fardín defendió al colectivo de Actrices Argentinas

La actriz se expresó en respuesta a los comentarios que acusaban a la agrupación de haberle dado la espalda a la mediática cuando denunció violación

martes, 26 de febrero de 2019 · 15:07 hs

Luego de la muerte de Natacha Jaitt el colectivo de Actrices Argentinas emitió un comunicado para enviar sus condolencias a la familia Jaitt, pedir el esclarecimiento del caso y repudiar "la utilización mediática y morbosa de su imagen".

También Dolores Fonzi, una de las actrices más representativas del grupo, se expresó en Twitter, contando que Natacha se acercó a ellas cuando denunció haber sufrido una violación. "Fue contenida por dos compañeras que se dedicaron a tranquilizarla y acompañarla", dijo Dolores.

Pero toda esta situación indignó a Ulises Jaitt, que aseguró que el colectivo abandonó a su hermana. "¡¡¡Mentira!!! ¡¡¡La dejaron sola!!!", publicó y luego contó que su hermana también intentó comunicarse con Thelma, pero que no obtuvo respuesta.

Esta situación generó un gran número de críticas en contra de la joven actriz y de las integrantes de la agrupación. Por este motivo, Thelma decidió expresarse al respecto vía redes sociales.

"¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron? ¿Y el ESTADO? ¿Y todos los que ahora tienen cara para reprochar algo? Cuando no tienen ni la menor idea de cuánto escuchamos y ponemos el cuerpo en esta lucha", reaccionó en su cuenta de Twitter.

Thelma remarcó que Actrices Argentinas no puede encargarse de todas las denuncias de abuso y acoso que se realizan.

"Si la causa te importa, hacés algo más que escribir desde tu sillón", sentenció Thelma, haciendo referencia a las críticos del colectivo.